¿Ofrecen herramientas para ayudar a los padres a controlar el tiempo que sus hijos pasan conectados?
¿Qué es Club Penguin?
Club Penguin es un mundo virtual cubierto de nieve en el que los niños juegan e interactúan con amigos a través de coloridos pingüinos que usan como avatars.¿Cómo funciona?
Los jugadores crean su pingüino y luego recorren la isla de Club Penguin, donde pueden realizar diferentes actividades divertidas e imaginativas como chatear, enviar postales, enviar emoticones (íconos que expresan emociones) y realizar otras acciones como saludar o bailar. Los usuarios también pueden asistir a fiestas y otros eventos especiales; actuar en obras de teatro, adoptar y cuidar de mascotitas peludas y adorables llamadas puffles, jugar a los diferentes juegos y así ganar monedas virtuales que pueden utilizar para diseñar sus propios iglús y comprarse miles de conjuntitos de ropa para sus pingüinos. Todas las semanas se agrega contenido nuevo.¿A quién está dirigido?
Si bien Club Penguin fue diseñado para niños de 6 a 14 años, está abierto a todas las edades.¿Por qué se creó?
Guiados por un fuerte compromiso con la seguridad, nuestro objetivo era crear un divertido parque de juegos online en el que nuestros hijos y nietos pudieran jugar sin que tuviéramos que preocuparnos.¿Es seguro?
Como parte de su compromiso con la creación de un ambiente online seguro para los niños y sus familias, Club Penguin ofrece dos opciones de chat:Chat de alta seguridad | Limita lo que los usuarios pueden decir a un menú predeterminado de saludos, preguntas y comentarios; emoticones, postales y otras acciones. Los usuarios del chat de alta seguridad sólo pueden ver los mensajes de otros usuarios que utilizan este mismo modo. |
Chat de seguridad estándar | Permite
que los jugadores escriban sus propios mensajes a otros usuarios.
Todos estos mensajes pasan por un filtro que permite únicamente
palabras y frases previamente aprobadas, y bloquea cualquier intento de
comunicar números de teléfono u otro tipo de información personal. Si bien el filtro se actualiza constantemente, puede suceder que algún mensaje que puede llegar a ser ofensivo para algunos jugadores no sea bloqueado. A fin de reducir las probabilidades de que esto ocurra y proteger mejor a los participantes, Club Penguin contrata personal altamente capacitado que supervisa las conversaciones y demás actividades online, recibe reportes de mala conducta y brinda soporte personalizado a los jugadores. El ícono con la letra "M" de la parte superior derecha de la pantalla sirve para recordar a los participantes que hay un moderador dispuesto a ayudarles. Los jugadores que tengan un comportamiento inadecuado podrán ser silenciados o suspendidos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario